martes, 8 de noviembre de 2016

PERSONALIZA TUS PANTALONES CON PARCHES TERMOADHESIVOS

Que la ropa con parches es tendencia desde hace varias temporadas y lo continúa siendo cada vez con más fuerza es un hecho. En cualquier tienda encontramos infinidad de prendas "parcheadas"

Y yo hoy he decidido hacer mi propia versión, ¿por qué hacerlos si las tiendas están llenas de prendas así? Pues porque lo haré a mi gusto, del color que mas me guste, con los parches que mas me guste y sobre todo habrá de mi talla.

Para las que no lo sepáis los parches termo-adhesivos no dejan de ser una versión modernizada de las famosas coderas y rodilleras que nos ponían nuestras madres en nuestra ropa cuando le hacíamos algún "estropicio"


La verdad es que es súper fácil de hacer, elegiremos los parches que más nos gusten, los podremos sobre el pantalón o la prenda que vayamos a utilizar y aplicaremos color con la plancha (sin vapor), poniendo encima un trapo o papel de horno. Tan fácil como eso y la verdad que el resultado me encanta, parece que tienes un pantalón nuevo en tu armario. ¿Os atrevéis a crear vuestra versión?

Os dejo con el vídeo

El viernes mas




                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario